Sep 24, 2020

PPC Manager

*En marketINhouse buscamos incorporar un PPC/SEM Manager a nuestro equipo de Marketing

Imprescindible: Alto conocimiento de LinkedIn Ads en sus diferentes formatos.

Al menos 3 años de experiencia demostrable en:

  • Puesta en marcha y seguimiento de campañas SEM/PPC en Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads, y Linkedin Ads.
  • Gestión de grandes presupuestos.
  • Gestión de campañas nacionales e internacionales.
  • Setup de Tag Manager y Google Analytics
  • Campañas de ecommerce y captación de leads.
  • Control de CPL y CPA.
  • Optimización por rentabilidad.
  • Alta capacidad analítica y matemática y para trabajar con grandes volúmenes de datos
  • Conocimiento y uso de Google Data Studio

Funciones:

  • Definición de la estrategia de marketing digital más adecuada a cada cliente.
  • Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (search, shopping, display, Gmail Ads, Youtube), Facebook Ads, y Linkedin Ads.
  • Configuración de setups completos: creación de etiquetas y eventos, creación de funnels, públicos, agrupaciones de contenido, píxeles de conversión, Tag Manager, etc.
  • Coordinación de las campañas con el cliente y optimización de las mismas.
  • Elaboración de informes de campañas para clientes. Reporting y trato con cliente.
  • Control de CPLs y CPAs. Análisis de rentabilidad.

Necesario:

  • Certificados deseados de Google Ads.
  • Conocimiento de Google DataStudio
  • Conocimiento de Tag Manager y Google Analytics
  • Conocimiento de automatizaciones, secuencias y scripts

Valorable

  • Experiencia con herramientas de optimización como Optmyzr, Spaceboost, Doubleclick o similar.
  • Conocimiento en campañas de Amazon Ads
  • Conocimiento en Semrush / Search Console u otras herramientas SEO.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una agencia de marketing digital con un entorno agradable. Rodeado de un equipo altamente especializado.
  • Trabajo con grandes clientes de diferentes sectores.
  • Un horario flexible y posibilidad de teletrabajo voluntaria
  • Horario habitual de los compañeros: Lunes y jueves 8-15h. Martes y miércoles 8-17:30h. Viernes 8-14:30h.
  • Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
  • Horario de verano intensivo.

¿CÓMO APUNTARSE?

  • Definición de la estrategia de marketing digital más adecuada a cada cliente.
  • Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (search, shopping, display, Gmail Ads, Youtube), Facebook Ads, y Linkedin Ads.
  • Configuración de setups completos: creación de etiquetas y eventos, creación de funnels, públicos, agrupaciones de contenido, píxeles de conversión, Tag Manager, etc.
  • Coordinación de las campañas con el cliente y optimización de las mismas.
  • Elaboración de informes de campañas para clientes. Reporting y trato con cliente.
  • Control de CPLs y CPAs. Análisis de rentabilidad.
Solicitar trabajo