PPC Manager

Le-Ad EcoJan 7, 2021

El equipo de Le-Ad Eco está en plena expansión y precisamos a un/a crack del PPC. La incorporación sería inmediata para focalizar todo su trabajo en un único cliente con el cual se va a iniciar el proceso de internacionalización con campañas en Francia, Alemania, Italia y España (ya activas).

Buscamos un perfil que sea completamente autónomo a la hora de ejecutar y optimizar campañas para maximIzar los resultados del cliente. El/la candidata/o deberá tener como mínimo un año de experiencia demostrable en:

  • Activación de campañas en Google Ads, Bing Ads, LinkedIn Ads y Facebook Ads
  • Seguimiento y reporting de dichas campañas.
  • Capacidad de optimización tras realizar análisis de resultados.
  • Acostumbrado a trabajar con presupuestos flexibles con meses valle (menos inversión) y picos de mucha inversión.
  • Trabajo en redes de Native Ads --> Planificación y ejecución de campañas.
  • Conocimiento de email campaigns.
  • Capacidad de trabajo en habla inglesa.
  • Conocimiento en Google Analytics: tracking de data, lectura de data, análisis y manejo de la herramienta.
  • Saber mantener el equilibrio óptimo entre volumen de ventas, CPA y ROAS.
  • Práctica en Data Studio para mapear campañas y plasmarlo en dahsboards.
  • Gestión del tiempo y trabajo: somos flexibles puesto que confiamos en cada empleado/a.

En su día a día deberá poder realizar:

  • Diseño y puesta en marcha de estrategias en los canales más adecuados para cada cliente.
  • Planificación mensual de inversión en base a resultados obtenidos y learnings extraídos.
  • Capacidad de poder realizar seguimientos con el cliente y defender los resultados.
  • Liderazgo (no saber mandar) par gestionar equipo.
  • Conocimientos básicos de WordPress + woCommerce.
  • Creación de audiencias y funnels.
  • Tener conocimientos de qué es un tracking pixel, cómo extraer data y sacarle partido.
  • Test A/B con el objetivo de conocer mejor el funcionamiento de nuestro target.

Deberá...

  • Tener certificación de Google Ads y Google Analytics.
  • Saber manejar e interpretar datos en Google Analytics y Data Studio.
  • Poder mantener una conversación de trabajo en inglés.
  • Hambre de aprender y crecer con el proyecto.
  • Ser una mente inquieta que quiera innovar y testar cosas nuevas.
  • Marketing automation.
  • Utilizar a la perfección HubSpot.

¿Qué ofrecemos?

  • Unirse a una agencia de marketing digital diferente, lleva de buen rollo y confianza en las personas.
  • Flexibilidad total en cuanto a horarios: no hay nadie mejor que tú para saber gestionar tu tiempo.
  • Entrar en un cliente asentado en España con gran proyección internacional.
  • Formación constante para crecer como profesional.
  • Teletrabajo.
  • Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
  • Sueldo fijo + Variable muy atractivo por consecución de resultados a nivel cliente.
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