Hola! Somos un equipo indie actualmente focalizado en la preproducci贸n de UGLY. Buscamos a un lead coder, capaz de dirigir y desarrollar el juego que tenemos entre manos.
Estamos actualmente planificando el equipo de desarrollo que va a encargarse de llevar a cabo UGLY durante la fase de producci贸n.
Si crees que eres capaz de hacer UGLY realidad y de demostrarlo, ponte en contacto conmigo.
隆Muchas gracias!
Minimum requirements
- Grado en inform谩tica o videojuegos.
- M铆nimo 3-4 a帽os de experiencia con Unity y al menos un t铆tulo 2D publicado en PC.
- Amplios conocimientos de C#.
- Conocimientos espec铆ficos de Unity para 2D: URP con 2D renderer, tilemaps, lights 2D, sprite editor, sprite packer, etc.
- Conocimientos de arquitectura y patrones de dise帽o.
- Conocimientos de Git.
- Alta motivaci贸n y autonom铆a.
- Capacidad de organizaci贸n y trabajo en equipo.
Desired requirements
- Github con ejemplos de c贸digo.
- Programaci贸n de cinem谩ticas/cutscenes usando Timeline y Cinemachine.
- Programaci贸n de shaders (o uso del shader graph o similar).
- Experiencia extendiendo el editor de Unity.
- Experiencia trabajando con kits de desarrollo de PS4, Xbox y/o Switch.
- Experiencia con TDD y CI/CD.
- Experiencia con otros motores de videojuegos y lenguajes de programaci贸n.
- Buen nivel de ingl茅s hablado y escrito.
Duties
- Programaci贸n de los bosses del juego (animaci贸n tradicional tipo Cuphead, sin esqueletos).
- An谩lisis y mejora del rendimiento: gesti贸n de la memoria, optimizaci贸n de grandes texturas, uso del profiler, etc.
- Apoyar en la arquitectura, programaci贸n y mejora del resto de mec谩nicas del juego.
- Apoyo al resto de programadores en otras 谩reas como UI, c谩maras, f铆sicas, input systems, persistencia de datos o integraci贸n con sistemas de logros.
- Llegado el momento, ayudar en la configuraci贸n de un sistema de control de versiones y su integraci贸n con Unity (actualmente usamos Collaborate).