May 18, 2020

Experto en SEM

Hemos conseguido llegar aquí reuniendo el mejor contenido, creado por y para OpositaTest, con el mejor sistema online (web y app móvil) actualmente centrado en la preparación de oposiciones. Somos una empresa en crecimiento y con vocación internacional.

Tu objetivo

Incrementar el tráfico y aumentar la captación y fidelización de clientes en la web, asegurando la máxima rentabilidad de la inversión en canales digitales y mejorando la rentabilidad general del negocio en corto y medio plazo. Para lograrlo contarás con medios y un presupuesto para invertir elevado y acorde a los objetivos a lograr.

El entorno de Trabajo

Nos organizamos en base a OKR, objetivos anuales y objetivos trimestrales. Los OKR los llevamos a cabo en sprints de 2 semanas, y decidirás con el equipo cuáles son los objetivos a conseguir en ese período. Participarás en todas las reuniones que tu creas que te pueden ser útiles y estarás al tanto de que hace cada parte de la Equipo. “Team buildings” mensuales propuestos y elegidos por el Equipo.

Puesto estable.

39 horas semanales en horario flexible repartido en oficina y/o remoto. Se trata de resolver problemas, terminar tareas y conseguir logros, tu decides cómo y cuando.

Entre otras cosas, esto es lo que harás:

  • Definición de estrategia de campañas de Paid Media (especialmente Google Ads) y Social Ads.
  • Gestión y optimización continua de todas las campañas en curso.
  • Control diario y gestión del presupuesto en base a objetivos y aumento de rentabilidad.
  • Gestión y supervisión de los trabajos gestionados por agencias y partners.
  • Análisis cualitativo y cuantitativo de los datos de Google Analytics.
  • Elaboración de informes/dashboards de reporting y estadísticas desde Google Analytics, Datastudio y Excel.

Requisitos/Experiencia necesarios:

  • 3 años de experiencia en el puesto y con resultados demostrables en negocios B2C.
  • Especialista en Google Adwords y Google Analytics.
  • Dominio avanzado/alto de Microsoft Excel.
  • Muy valorable conocimiento/uso Facebook Ads.
  • Valorable conocimiento/uso de Google Tag Manger.
  • Valorable conocimiento/uso de herramientas de CRM.
  • Valorable conocimientos de lenguajes HTML, CSS o JavaScript.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Ubicación:

A Coruña, A Coruña provincia (Requisito deseable)

Nivel de Inglés:

First Certificate / TOEFL (B2) (Requisito deseable)

Solicitar trabajo