Sep 13, 2020

Diseñador gráfico senior

En 3ways nos dedicamos a proyectos relacionados principalmente con el sector de Healthcare. Somos una agencia puntera en este terreno y debido a nuestra proyección continua, necesitamos completar nuestro departamento de diseño con un perfil de diseñador gráfico senior.

Buscamos a alguien con gran capacidad de conceptualización, que sea capaz de arrancar y completar un proyecto de forma autónoma. De carácter polivalente tanto en el uso de herramientas como en el tipo de trabajos a realizar. Los trabajos que producimos en 3ways abarcan un amplio abanico de tesituras gráficas, desde dípticos informativos hasta escenarios virtuales, pasando por banners, webs, carteles, ilustraciones, etc. La persona que elijamos para ocupar este puesto debería sentirse cómodo realizando cualquiera de esas tareas y ser capaz de resolverlas en tiempos relativamente ajustados.

Características principales del candidato:

  • Gusto por las tipografías e identificar el carácter intrínseco en cada familia tipográfica para seleccionarlas correctamente en función del proyecto.
  • Amplios conocimientos de diseño web. No necesitamos un maquetador pero sí conviene saber tanto limitaciones como bondades del entorno online, siendo capaz de preparar diseños pensando en el grid subyacente y siempre con mentalidad responsive. No practicamos el mobile first porque el tipo de clientes que tenemos no lo demandan pero sí debemos trabajar en versiones desktop teniendo en mente la versión responsive. Conocimientos de UX equivalentes a tu interés por el diseño web atractivo y efectivo.
  • Amplio bagage visual. Has visto Star Wars y no has visto Los Serrano, eres asiduo a Pinterest e Instagram y no precisamente para ver fotos de comida y gatitos. De vez en cuando lees algún cómic y te interesan los making off de las pelis.
  • Te gusta el 3D, quizás no has trabajado profesionalmente con herramientas de modelado pero las manejas lo suficiente como para generar escenarios y elementos de mobiliario.
  • Eres capaz de ilustrar mínimamente, lo justo para acompañar un logotipo o generar un pequeño branding, o al menos para retocar ilustraciones de stock y adaptarlas a los requerimientos del proyecto.

Programas que deberías tener en tu ordenador y con los que solemos trabajar:

  • Photoshop
  • Illustrator
  • In Design
  • Cinema 4D
  • Blender
  • After effects

Dadas las circunstancias que nos rodean actualmente, el trabajo no será presencial sino que se efectuará de forma remota; no obstante y aunque no trabajemos por el momento de forma presencial, el buen ambiente entre los miembros del equipo y el resto de la agencia es una máxima para nosotros. Lo fomentamos y también lo demandamos de todas las personas que componen el equipo humano de 3ways.

Si crees que puedes encajar con el perfil que buscamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tendremos una charla amena vía Zoom donde poder hablar sobre diseño y futuro profesional.

Solicitar trabajo