Jun 4, 2020

Consultor SuiteCRM

Consultor SuiteCRM en 100% En remoto

Buscamos un consultor con al menos 2 años de experiencia demostrable en proyectos con SuiteCRM. Se incorporará a un equipo de desarrollo dedicado a proyectos tecnológicos, dinámico y flexible, donde la gestión de la relación con los clientes, la arquitectura de los sistemas de información y la calidad son elementos críticos para el éxito. La experiencia en desarrollos PHP es un valor adicional. La formación académica del candidato debe ser acorde al nivel del puesto, preferiblemente con una titulación universitaria en áreas técnicas.

En Diantum nos aseguramos de que nuestros clientes dispongan de servicios y plataformas tecnológicas que aporten valor a sus negocios, pertenecientes a distintos sectores: la educación, el ocio y el bienestar, las finanzas o los servicios online, por poner algunos ejemplos.

Como referencia, algunas de nuestras tecnologías que usamos comúnmente son NodeJS, Angular, VueJS, Javascript y utilizamos nuestro ecosistema de desarrollo. El conocimiento de las mismas es un plus.

Queremos una persona que sea capaz de trabajar con autonomía y que quiera afrontar retos importantes. Es una posición que ofrece muchas oportunidades de desarrollo profesional.

Trabajamos en un entorno multinacional donde el inglés fluido es necesario.

Solicitar trabajo