Community Manager

HannunDec 18, 2020

¿Qué buscamos en Hannun?

En Hannun estamos buscando unx Community Manager con experiencia en la gestión de canales digitales, especialmente Instagram. Los objetivos de esta persona han de ser:

  • Construir y administrar la comunidad online en base a contenido de calidad.
  • Gestión de la identidad corporativa e imagen de marca.
  • Gestión de la coherencia a nivel visual y escrito en relación a los valores de la marca.

¿Qué funciones desarrollará?

  • Dotar de contenido de calidad el canal de Instagram que atraiga a la comunidad, cree una relación interactiva con la misma y posicione la marca en sus valores.
  • Administrar el contenido de forma autónoma, tanto a nivel de copies como de diseño gráfico, creando imágenes y editando el contenido visual.
  • Velar por la coherencia de marca en el canal.
  • Interactuar con la comunidad, gestionar los sorteos, campañas de branding y promociones. Q&A, juegos, concursos, y otras dinámicas en el canal. Ejecución de los mismos. Atención al hannuner durante la acción, realizar los sorteos, anunciar ganadores y contactar con ellos, gestión de premios y seguimiento de la resolución de la acción (que esté todo bien, que llegue bien, dudas, etc.)
  • Gestionar la relación con influencers: búsqueda, negociación y seguimiento de colaboraciones.
  • Búsqueda de inspiración y observación de la competencia.
  • Analizar y monitorizar las acciones en este ámbito.
Solicitar trabajo