Sep 19, 2020

Community Manager

Agencia de publicidad en Barcelona busca un/a Community Manager con experiencia mínima de 3 años (demostrable). Incorporación inmediata al proyecto. Imprescindible catalán y castellano nativo (escrito).

TAREAS PRINCIPALES A REALIZAR:

  • Servicio de gestión de las redes sociales (LinkedIN y Twitter y muy esporádicamente Youtube).
  • Generación de contenidos y monitorización para Twitter y Linkedin.
  • Definición de la estrategia digital para las redes sociales.
  • Creación de contenidos para redes sociales
  • Redacción de 1/2 noticias al día.
  • Dedicación de 4 horas al día.
  • Publicación de contenidos y monitorización de las RR SS (incluso fuera de horario laboral - fin de semana).
  • Capacidad para gestión de crisis.
  • Propuestas de mejoras para fomentar el engagement
  • Aplicación de feedbacks del cliente.
  • Gestión directa con el cliente.
  • Reporting semanal/mensual.

REQUISITOS:

  • Imprescindible catalán y castellano (nativo).
  • Incorporación inmediata al proyecto (1 año mínimo).
  • Experiencia en gestion de redes sociales de un mínimo de 3 años.
  • Atención y cuidado por el detalle.
  • Definición del calendario del contenido.
  • Flexibilidad horaria y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y buena actitud enfrente el cliente.
  • Reunión semanal 1 vez a la semana en la agencia (presencial).

VALORABLE:

  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en múltiples proyectos y cuentas
  • Inglés nivel alto
  • Capacidad de ponerse en contacto con influencers
  • Capacidad de crear campañas sencillas en Ads Facebook e Instagram
  • Conocimiento de herramientas del paquete Adobe: illustrator, Photoshop, Indesign.
  • Estudio y conocimiento del mercado de sus sectores.
  • Capacidad de diseños básicos sencillos: gifts y stories.
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