Aug 22, 2020

AWS Developer

¿Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 19 años de vida y más de 220 personas en plantilla. Somos especialistas en la tecnología más novedosa: Big Data e IA, y trabajamos de la mano de multitud de empresas multinacionales y españolas que apuestan por la innovación y la tecnología como nosotros. ¿También tú apuestas por ello? Entonces te queremos en nuestro equipo:

¿Qué ofrecemos? incorporación en un proyecto cuya finalidad es modernizar y flexibilizar toda la arquitectura, optimizar la velocidad, eficiencia y coste al grid actual, que puede ser de más del 50% y estudiar como agregarlo como solución serverless. Proyecto perteneciente a uno de los bancos más importantes a nivel nacional ubicado en Boadilla del Monte. Contrato indefinido, horario a jornada completa y teletrabajo. Si se tuviera que dar servicio en las oficinas del cliente te añadiremos una ayuda por kilometraje libre de impuestos que recibirás como complemento de tu salario bruto anual. La retribución flexible en comida, transporte público y seguro médico, es otra de las ventajas de trabajar con nosotros. En Indizen apostamos por la estabilidad para que puedas irte desarrollando junto a tu/s proyecto/s y para que puedas hacer frente a nuevos retos te ofrecemos toda la formación y medios que necesites a cargo de la empresa.

¿Qué buscamos? Para poder asumir las riendas de este proyecto es importante que cuentes con capacidad de análisis diseño y desarrollo de soluciones del dato. Tecnologías: Conocimiento de servicios AWS, en concreto: SQS, Lambdas, DynamoDB, EKS, ALB, S3, ElasticCache(Redis), Cloudwatch, EC2. Conocimiento y experiencia con estas herramientas:

  • Terraform
  • Docker
  • Kubernetes
  • CMAKE
  • Linux
  • Git
  • Desarrollo de aplicaciones que consumirán esos servicios: Python y C++, generalmente en Linux.
  • Valorable: Event-Driven-Arquitecture, principios SOLID, conocimiento de redes, conocimientos de ELK y generación de aplicaciones Backend.
Solicitar trabajo