Jun 4, 2020

Artista Técnico Unreal Engine 4

Artista Técnico Unreal Engine 4 en 100% En remoto

Responsabilidades:

  • Optimizar los procedimientos de trabajo entre el equipo de desarrollo y el artístico para el entorno de Unreal Engine 4.
  • Analizar, optimizar e implementar los métodos de iluminación y sombras dinámicas en los niveles para conseguir el mejor resultado posible.
  • Analizar, optimizar e implementar los métodos y recursos que permitan una mejor gestión de recursos de memoria en proyectos procedurales.
  • Anticipar las necesidades a nivel técnico de los artistas y programadores con el fin de optimizar sus resultados y productividad.
  • Pensar de forma creativa para resolver problemas técnicos y limitaciones de hardware.

Requerimientos:

  • Amplia experiencia y conocimiento en Unreal Engine 4, de manera especial en lo que a técnicas avanzadas de renderizado, iluminación y texturizado se refiere.
  • Programación en C++ nativa para Unreal Engine.
  • Conocimientos avanzados de las diferentes APIS gráficas, especialmente DirectX y OpenGL.
  • Conceptos como Forward Rendering, Draw Thread, Draw Call, Mipmapping, LOD, Proxy Mesh, Instancias, HLOD u Occlusion Culling tienen que ser parte de tu vocabulario de trabajo
  • Ser capaz de demostrar la habilidad técnica en áreas tales como la iluminación y renderizado, rendimiento de texturizado y otras relacionadas con el lenguaje C++ para Unreal Engine.
  • Saber modificar y recompilar el motor de Unreal Engine en caso de necesitarlo.
  • Tener conocimiento de la arquitectura de hardware de plataformas Windows PC.

Se valorará:

  • Experiencia en optimización de rendimiento de aplicaciones
  • Experiencia desarrollando VR/AR

Renderers: Vray, Corona, Arnold...

Adobe: Photoshop, Illustrator y Substance Painter.

Autodesk: 3DSMax y Maya

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