11 abr. 2020
Support Agent (Español Nativo)
En Domestika buscamos un/a Support Agent (Español Nativo).
Su principal responsabilidad será la atención a los miembros de la comunidad de Domestika, a fin de mantener un nivel de satisfacción alto entre los usuarios.
Buscamos personas a las que les guste la comunicación directa y hablar con gente creativa de todo el mundo. Serán el nexo de unión entre Domestika y sus miembros: el feedback que nos aportan es fundamental para mejorar la experiencia global de la comunidad.
Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.
Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros. Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de un millón y medio de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.
La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (USA).
¿Qué harás como Support Agent en Domestika?
- Cuidar de los miembros de la comunidad, serás la voz de las miles de personas que forman parte de ella.
- Informar, guiar e inspirar a sus miembros para que sigan aprendiendo y participando en Domestika.
- Analizar y resolver casos a través de la plataforma con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario dentro de la comunidad.
- Dar feedback al equipo de forma regular sobre cómo mejorar Domestika desde la perspectiva de la comunidad.
- Formar parte del equipo de Community Support y ser capaz de investigar y preguntar sobre los problemas con los que no estés familiarizado/a.
Requisitos:
- Experiencia en atención al usuario online.
- Capacidad de anticipación y para trabajar de forma autónoma.
- Excelentes habilidades comunicativas para relacionarse con una comunidad diversa, creativa y global.
- Español nativo. Inglés bilingüe.
- Excelente redacción y ortografía.
- Saber priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneamente y con tiempos ajustados.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos en fin de semana (aprox. uno al mes).
- Residir en México o lugar con huso horario similar.
¿Qué ofrecemos a cambio?
- Trabajar en una de las compañías de referencia en la industria creativa.
- Formar parte de un equipo divertido, creativo, colaborador y multicultural.
- Un salario honesto y acorde con tu experiencia.