May 8, 2020

Programador/a Java Senior

En Inycom ampliamos nuestro equipo de desarrollo y seleccionamos programador/a senior Java para desarrollarse con nosotros en un proyecto de sector Telco de la compañía.

La persona seleccionada, se incorporará a un equipo avanzado de trabajo con amplia experiencia en el sector, para el desarrollo de un sistemas de provisión de servicios para una Telco.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en Java, en concreto el framework Spring Boot.
  • Muy valorable experiencia con Base de Datos PostgreSQL y en desarrollos de FrontEnd con Angular
  • Capacidad para trabajo en equipo, persona organizada y responsable para responsable para trabajar en remoto para el cliente.

¿Qué te ofrecemos?

  • Puesto estable en una empresa consolidada en el mercado con más de 37 años de experiencia, responsable y comprometido con nuestros empleados/as, en el que las personas constituyen el primer valor de la compañía.
  • Participación en interesantes proyectos tecnológicos para clientes de primer nivel, que te permitirá desarrollar una carrera profesional acorde a tu posición.
  • Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

¡Si estás interesado en formar parte del #InycomTeam no dudes en apuntarte a esta oferta de empleo!

Y no olvides visitar nuestro perfil de twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Solicitar trabajo