Términos y Condiciones

Actualizado el 19 de Septiembre de 2020

Estos Términos de servicio (los "Términos") describen los derechos y responsabilidades que se aplican a su uso de los sitios web de Mango Milkshake y cualquier otro servicio (colectivamente, el "Servicio"), cada uno propiedad y operado por Mango Milkshake ("Mango Milkshake", "nosotros", "nuestro" o "nosotros").

Lea los Términos cuidadosamente antes de usar el Servicio. Si no acepta los Términos, así como la Política de Privacidad de Mango Milkshake (la "Política de Privacidad"), no puede usar el Servicio. Si está celebrando los Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad con los Términos. Si no tiene dicha autoridad, no debe aceptar los Términos o usar el Servicio en nombre de dicha entidad. El Servicio solo está disponible para usted si ha ingresado a la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia y es plenamente capaz y competente para participar, cumplir y cumplir con los Términos.

Usted asume la plena responsabilidad de todos los impuestos y tarifas de cualquier naturaleza asociados con el Servicio, incluido cualquier impuesto sobre las ventas relacionado con cualquier compra o venta de servicios o bienes según los Términos. Al comprar o vender servicios o bienes según los Términos, es su responsabilidad determinar si los impuestos a las ventas se aplican a una transacción y recopilar, informar y remitir los montos correctos a la autoridad correspondiente.

Tus responsabilidades

Si usted hace una captura de pantalla, publica material en el Servicio, publique enlaces en el Servicio o haga disponible (o permita que un tercero lo haga) material disponible a través del Servicio (cualquier material de este tipo, "Contenido"). ), usted es totalmente responsable por el contenido y cualquier daño resultante de ese Contenido. Ese es el caso, independientemente de si el contenido en cuestión constituye texto o gráficos. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que:

La descarga, copia y uso del Contenido no violará los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales o secretos comerciales de terceros;

Si su empleador tiene derechos sobre la propiedad intelectual que usted crea, usted (i) ha recibido permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, incluidos, entre otros, cualquier software, o (ii) obtener una exención de su empleador todos los derechos en o hacia el Contenido; usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas con el Contenido, y ha hecho todo lo necesario para transmitir con éxito a los usuarios finales los términos requeridos;

El contenido no contiene ni instala ningún virus u otro contenido dañino o destructivo; el contenido no es correo no deseado, no se genera de forma automática o aleatoria, y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o aumentar el ranking en los motores de búsqueda de sitios de terceros o para actos ilícitos posteriores (tales como phishing) o engañar a los destinatarios sobre la fuente del material (como spoofing);

El contenido no es obsceno, calumnioso o difamatorio, odioso ni racista o étnicamente objetable, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero; su cuenta no se anunciará a través de mensajes electrónicos no deseados, como enlaces de spam en grupos de noticias, listas de correo electrónico, otros blogs y sitios web, y métodos promocionales no solicitados similares;

Su cuenta no se nombra de una manera que induzca a error a sus lectores para que piensen que usted es otra persona o compañía. Por ejemplo, la URL o el nombre de su cuenta no es el nombre de una persona que no sea usted ni su compañía; y usted, en el caso del Contenido que incluye código de computadora, categorizó y / o describió con precisión el tipo, la naturaleza, los usos y los efectos de los materiales, ya sea que así lo soliciten Mango Milkshake o de otro modo.

Al cargar Contenido o proporcionar Contenido a Mango Milkshake, otorga a Mango Milkshake el derecho de uso (incluido el derecho a alojar, indexar, almacenar en caché y formatear) y mostrar su Contenido en relación con la prestación del Servicio así como también en el Sitio y nuestras comunicaciones de comercialización con usted y otros usuarios y posibles usuarios del Servicio, incluidos, entre otros, nuestros correos electrónicos, canales de comercialización y otros materiales promocionales (sujetos a los requisitos establecidos en la Política de privacidad). En la medida en que utilicemos su Contenido en nuestras comunicaciones de marketing, a menos que nos permita expresamente lo contrario, siempre lo citaremos como propietario de dicho Contenido. Este párrafo sobrevivirá a la terminación o expiración de los Términos.

Mango Milkshake se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier Contenido o cancelar o denegar el acceso a su uso del Servicio por cualquier motivo. Lea los Lineamientos de la comunidad sobre reglas y consejos sobre qué tipos de Contenido y usos del Servicio son apropiados en Mango Milkshake.

Todos los contenidos cargados son copyright © de sus respectivos dueños.

Si elimina el Contenido, Mango Milkshake hará los esfuerzos razonables para eliminarlo del Servicio, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al Contenido no se pueden poner inmediatamente no disponibles.

Sitios web y contenido de terceros

No hemos revisado, y no podemos revisar, todo el material, incluido el software de computadora, disponible a través de los sitios web y las páginas web a las que Mango Milkshake se vincula, y ese enlace a Mango Milkshake. Mango Milkshake no tiene ningún control sobre los sitios web y las páginas web que no pertenecen a Mango Milkshake, y no es responsable de sus contenidos ni de su uso. Al vincular a un sitio web o página web que no pertenecen a Mango Milkshake, Mango Milkshake no representa ni implica que respalda dicho sitio web o página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus y otros contenidos dañinos o destructivos. Mango Milkshake se exime de cualquier responsabilidad por los daños que resulten de su uso de sitios web y páginas web que no sean de Mango Milkshake.

Propiedad intelectual

Todo el material disponible en el Servicio y todos los materiales y servicios proporcionados por oa través de Mango Milkshake, sus afiliados, subsidiarias, empleados, agentes, licenciantes u otros socios comerciales, incluido, entre otros, software, todo el texto informativo, documentación de software, diseño de y "apariencia", diseño, fotografías, gráficos, audio, video, mensajes, mensajería interactiva e instantánea, diseño y funciones, archivos, documentos, imágenes u otros materiales, ya sean publicados públicamente o de forma privada, así como todas las obras derivadas (colectivamente, los "Materiales"), son propiedad de nosotros o nuestros licenciantes o proveedores de servicios, y están protegidos por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial y otras leyes de propiedad intelectual.

Sujeto a su cumplimiento de los Términos, durante el término de los Términos, Mango Milkshake le concede un derecho no transferible, no sublicenciable, no exclusivo, revocable y de propósito limitado para acceder y utilizar los Materiales que ponemos a disposición de tú.

Si Mango Milkshake, a su entera discreción y sin previo aviso, considera que existe un riesgo de seguridad u operacional inmediato para el Servicio, cualquiera de ellos, su sistema o el de un tercero, entonces Mango Milkshake puede suspender inmediatamente el acceso o uso del Servicio. La suspensión de uso y acceso no infringe los Términos. Usted reconoce que la preservación de la seguridad, la confidencialidad y la información es primordial. Mango Milkshake no tiene ninguna responsabilidad con usted por suspender el Servicio según esta disposición.

Esta sección no se aplica al contenido; sin embargo, usted acepta que cualquier idea, sugerencia, concepto, proceso o técnica que proporcione a Mango Milkshake relacionados con el Servicio o Mango Milkshake o su negocio ("Comentarios") son y serán propiedad exclusiva de Mango Milkshake sin ninguna compensación u otra consideración pagadera a usted por Mango Milkshake, y lo hace por su propia voluntad y voluntad. Mango Milkshake puede o no, a su entera discreción, usar o incorporar los Comentarios en cualquier forma o derivado que Mango Milkshake pueda decidir sobre el Servicio o su negocio u otros productos. Por el presente, cede todos los derechos de forma permanente a Mango Milkshake en cualquier comentario y, según corresponda, renuncia a cualquier derecho moral.

A los fines de los Términos y la Política de privacidad, la "información personal" es cualquier información sobre un individuo identificable, tal como se define en nuestra Política de privacidad.

Mango Milkshake se reserva el derecho de utilizar o compartir cualquier Dato agregado generado por cualquier persona que use el Servicio, incluidos nuestros usuarios, con el fin de mejorar y proporcionar el Servicio. "Datos agregados" significa que los datos no contienen información personal y que han sido manipulados o combinados para proporcionar información generalizada y anónima. Cuando elija utilizar o conectar ciertos servicios de terceros con el Servicio, acepta que Mango Milkshake pueda compartir sus datos de clientes potenciales con dichos terceros designados. Usted sigue siendo responsable de toda la información personal que sea parte de cualquier Contenido.

Cambios Mango Milkshake se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de los Términos. Es su responsabilidad revisar los Términos periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en los Términos constituye la aceptación de esos cambios. Mango Milkshake también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o funciones a través del Servicio (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los Términos.

Descargo de garantías. El uso que usted haga del Servicio y de todo el Contenido que forme parte o esté relacionado con el Servicio, incluido cualquier Contenido que cargue o envíe y cualquier software o Contenido de un tercero, es bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El Servicio se proporciona "tal como está" y "según esté disponible". Mango Milkshake niega expresamente todas las representaciones, garantías o condiciones de cualquier tipo con respecto al Servicio, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, precisión, integridad, rendimiento, integración del sistema, disfrute silencioso, título y no infracción.

El servicio es ofrecido y controlado por Mango Milkshake desde sus instalaciones en España. Mango Milkshake no garantiza que el servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en lugares distintos de Canadá y los Estados Unidos. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Manejamos las quejas de infracción de derechos de autor de acuerdo con nuestra Política de derechos de autor.

Limitación de responsabilidad. Usted acepta que, bajo ninguna teoría legal, incluyendo, pero no limitado a negligencia, incumplimiento de garantía o condición, incumplimiento de contrato o agravio, Mango Milkshake o sus propietarios, funcionarios, directores, afiliados, contratistas, empleados o agentes, serán responsables a usted o a un tercero que actúe en su nombre por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente, punitivo o ejemplar, o daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles o el costo de cualquier equipo sustitutivo, instalaciones o servicios (incluso si Mango Milkshake ha sido informada de la posibilidad de tales daños), que surjan o estén relacionados con los Términos o su uso o su incapacidad de usar el Servicio, o por cualquier daño que surja o esté relacionado con los Términos. La responsabilidad global total de Mango Milkshake derivada de todos y cada uno de los reclamos en virtud de los Términos se limita a los montos totales que pagó a Mango Milkshake en el (1) año inmediatamente anterior a la ocurrencia de la pérdida o daño. En la medida en que cualquier provincia, estado o jurisdicción no permita la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la responsabilidad de Mango Milkshake en dicha provincia, estado o jurisdicción se limitará en la medida en que lo permita la ley. Sin perjuicio de lo anterior o de cualquier otra cosa de lo contrario, Mango Milkshake no será responsable ante usted ni ante ningún tercero que actúe en su nombre de ninguna manera con respecto a un programa de prueba o su suministro de información personal de un individuo a Mango Milkshake oa través del Servicio.

Las limitaciones anteriores también se aplicarán con respecto a cualquier daño incurrido debido a cualquier contenido o servicio proporcionado en sitios de terceros o provisto por terceros que no sean Mango Milkshake y que usted haya recibido o anunciado en el Servicio o recibido por usted en sitios de terceros. También acepta que Mango Milkshake no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de interacciones o relaciones con anunciantes o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

Con respecto a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el Servicio y / o los Términos: (i) usted renuncia expresamente a su derecho de tener un juicio por jurado; y (ii) usted renuncia expresamente a su derecho de participar como miembro de una clase de demandantes, en cualquier demanda que incluya, pero no se limite a, demandas colectivas relacionadas con dicha disputa.

Usted acuerda que no presentará un reclamo relacionado o relacionado con los Términos en más de un (1) año a partir del momento en que surgió su reclamo.

Representación general y garantía. Usted declara y garantiza que (i) su uso del Servicio estará estrictamente de acuerdo con los Términos, la Política de Privacidad, los Lineamientos de la Comunidad y todas las leyes y regulaciones aplicables (incluidas, entre otras, las leyes o regulaciones locales en su país, estado, ciudad, u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde España o el país en el que usted reside) y (ii) su uso del Servicio no infringirá ni malversar los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero.

Indemnización. Usted acuerda indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Mango Milkshake, y sus subsidiarias, afiliadas, codarcadores, todos los terceros anunciantes, proveedores de tecnología, proveedores de servicios u otros socios, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, accionistas. , empleados y representantes (en conjunto, las "Partes indemnizadas"), desde y contra cualquier reclamo, demanda, pérdida, daño, costo o responsabilidad de un tercero (incluidos los honorarios razonables de los abogados) (colectiva e individualmente, "Reclamos") incurridos por o contra las Partes indemnizadas en relación con cualquier Reclamación que surja de o se relacione con los Términos, el Servicio, lo que incluye pero no se limita a: (a) su uso, no uso o uso indebido o conexión con el Servicio y cualquier Contenido; (b) su violación o presunta violación de los Términos; y (c) su violación de cualquier derecho, incluidos los derechos de propiedad intelectual, de un tercero y de lo contrario según lo establecido en este documento. Mango Milkshake se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizar a Mango Milkshake y acepta cooperar con Mango Milkshake en la defensa de estas Demandas. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de Mango Milkshake. Mango Milkshake hará todos los esfuerzos razonables para notificarle acerca de tales Reclamaciones una vez que tenga conocimiento de ello. asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual se le exija que indemnice a Mango Milkshake y usted acepta cooperar con la defensa de estas reclamaciones por parte de Mango Milkshake. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de Mango Milkshake. Mango Milkshake hará todos los esfuerzos razonables para notificarle acerca de tales Reclamaciones una vez que tenga conocimiento de ello. asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual se le exija que indemnice a Mango Milkshake y usted acepta cooperar con la defensa de estas reclamaciones por parte de Mango Milkshake. Usted acepta no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de Mango Milkshake. Mango Milkshake hará todos los esfuerzos razonables para notificarle acerca de tales Reclamaciones una vez que tenga conocimiento de ello.

Diverso. Si existe una disputa entre usted y Mango Milkshake sobre o en relación con los Términos, el Servicio, por la presente acepta que la disputa se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la Provincia de British Columbia, Canadá, independientemente de su conflicto. de disposiciones legales.

Excepto por cualquier reclamo que involucre la propiedad de propiedad intelectual, todas las disputas que surjan de o en conexión con los Términos serán referidas y finalmente resueltas por arbitraje bajo las reglas del Centro de Arbitraje Comercial Internacional de Columbia Británica. La autoridad nominadora será el Centro de Arbitraje Comercial Internacional de Columbia Británica. El caso será resuelto por un solo árbitro y será administrado por el Centro de Arbitraje Comercial Internacional de Columbia Británica de conformidad con sus reglas. El lugar del arbitraje será Vancouver, Columbia Británica, Canadá. El idioma del arbitraje será inglés.

Si cualquier parte de los Términos es considerada ilegal, nula o no ejecutable por cualquier árbitro o tribunal de jurisdicción competente, los Términos en su conjunto no se considerarán ilegales, nulos o no exigibles, sino solo aquella parte de los Términos que sea ilegal, nula o inválida. no exigible será eliminado de los Términos.

Usted acepta que los Términos son específicamente aplicables por Mango Milkshake a través de medidas cautelares y otros recursos equitativos sin prueba de daños monetarios.

Usted acepta que si Mango Milkshake no ejerce ni aplica ningún derecho legal o recurso que esté contenido en los Términos (o que Mango Milkshake tenga el beneficio de bajo ninguna ley aplicable), esto no se tomará como una renuncia formal de Mango Milkshake. y que esos derechos o recursos aún estarán disponibles para Mango Milkshake.

Los Términos son el acuerdo completo entre nosotros relacionado con el tema en los Términos. Los Términos reemplazan y reemplazan a cualquier otro acuerdo, representación o discusión anterior o actual, oral o escrito, y no pueden cambiarse excepto por escrito firmado por nosotros, independientemente de si las partes actúan o no conforme a un acuerdo "electrónico" sin firmar o si confían en tal acuerdo sin firmar.